19 años de vida empresarial

Eventos

   Sábado, 02 de Noviembre de 2013

Botica Magistral SA está celebrando sus 19 años en el mercado nacional brindando salud y belleza personalizada para la calidad de vida de sus clientes.

“A lo largo de estos años nuestra premisa principal es brindar un servicio diferencial manteniendo nuestro foco en la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros procesos, productos y servicios y la mejora continua y permanente de los mismos, a través de la innovación y la utilización de tecnología de punta”, dijo Sandro Luiz Da Silva, socio director de la empresa.

“Este posicionamiento hoy ganado, además de la solidez de Botica Magistral SA como empresa, son el resultado de una política de gestión basada en las personas y el respeto al otro, valorando y promoviendo la participación, llevando a cabo prácticas internas que transmitan los valores de la empresa, y el desarrollo profesional y personal del capital humano”, resaltó.

 

“Agradecemos a nuestros clientes por su confianza permitiéndonos disfrutar de un año más en el mercado y a nuestros colaboradores bajo la firme convicción de que ambos son nuestros pilares fundamentales y la puesta en práctica de nuestros valores organizacionales”, expresó.

Fuentehttp://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/19-anos-de-vida-empresarial-634968.html