Culminó exitosamente programa de apoyo a emprendedores

Eventos

   Sábado, 28 de Junio de 2014

Se realizó la clausura de los cursos “Construye tus Sueños”, del Programa Nacional Paraguay Emprende, organizado conjuntamente entre  la Cooperativa Universitaria (CU), el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Secretaria Nacional de la Juventud (SNJ).

En el acto de clausura de los cursos se presentaron seis proyectos (planes de negocios) de los participantes, del cual resultó ganador en la categoría mayores de 25 años, el negocio denominado TacoMex, dedicado al rubro gastronómico, específicamente a la venta de tacos mexicanos.

Resultó ganador en la categoría menores de 25 años, el plan de negocios Gear Ristó, dedicada al rubro gastronómico, dedicado al servicio de deliverys y atención al cliente.

Los ganadores del concurso participarán de la final nacional que se llevará a cabo en agosto, con los representantes de todo el país. Los que resulten ganadores recibirán como premio los fondos semilla con la posibilidad de iniciar sus negocios o mejorar el que ya lo tienen. Estos cursos gratuitos tuvieron como objetivo lograr que los jóvenes conozcan las destrezas empresariales y como se planifica un negocio.

 

Fuente: http://economiavirtual.com.py/index.php?option=com_k2&view=item&id=10122:culmin%C3%B3-exitosamente-programa-de-apoyo-a-emprendedores&Itemid=383