Bazar Creativo en Textilia tuvo brillo, éxito y novedad

Eventos

   Lunes, 09 de Marzo de 2015

Miriam Goretta de Pallarés, propietaria de “Mira que lindo”, presentó sus manualidades entre las que destacan souvenir de conejos de Pascua, en la 9na. exposición de Bazar Creativo, que ayer congregó a cientos de emprendedores y artesanos.


El complejo Textilia, en sus 1.100 m2 reunió a 300 emprendedores para mostrar lo mejor de sus productos en la primera edición del 2015 del Bazar Creativo, donde no faltó un excelente ambiente de feria, buena comida y amplio estacionamiento.


“Es un trabajo conocido como pathwork, (combinación de retazos), me especialicé en el Brasil y vendemos sillitas borradas desde G. 120 mil y almohadas desde G. 45 mil”, dijo Miriam.


Osvaldo Guggiari, de “Guggiari Arte”, ofreció termos forrados además de muebles hechos con hierro, madera, resina y vidrio. “Una mesa de desayuno con dos sillas está a un precio base de G. 2.500.000”, comentó.


Una de las visitantes a la exposición, Alicia Mena, dijo que “mi hija hace tres meses que me avisó que esta edición no pensaba perderse, así que vinimos y salimos muy contentas. Lleva una hermosa mochila para el colegio”, precisó.


Ana Laura Arenas, de la tienda Asuka, mostró novedosos souvenir con la marca “Paraguay me inspira”, hechos en madera, cajitas de todos los tamaños, imanes para el refrigerador, además de novedosas remeras 100% algodón con inscripciones típicas del Paraguay.


“Pepa Complementos”, de Natalia Arce y Patricia Mieres, exhibió joyas, relojes y accesorios a los visitantes.


Felicia Díaz, propietaria de “Artesanía Felicia”, enseñó la novedad del momento: guampas de madera con la cara de un indio tallada. “Es lo que más se vende”, aseguró. Mientras que Rocío Colmán, de “Rec Confecciones”, demostró ser una auténtica empresaria emprendedora, madre de tres hijas, mostró ayer sus mejores prendas hechas en su taller a precios que iban desde G. 30 mil.


Kasim Handouss comentó que tiene la franquicia de la marca brasileña Enjoy Mobile para accesorios de celulares y de deportes extremos.
Gustavo Giménez mostró al público sus deliciosos platillos de su local “Don Noní”, así como Antonio Tebar en su puesto de comidas “Kprichos del Mundo”.


También estuvieron presentes Óptica Futuro y Sleepy Head, una tienda exclusiva de ropa para dormir y “Obreras de Oro” – Miel 100% Natural.

 

Por Ana Antúnez