Visión Banco celebró “noche del emprendedor”

Eventos

   Jueves, 24 de Diciembre de 2015

Visión Banco tuvo una destacada presencia en el evento anual de clausura “La Noche del Emprendedor” en el marco de la Semana Global del Emprendedor, que tuvo como propósito reconocer y premiar a jóvenes emprendedores que se han destacado a lo largo del año en los distintos programas de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya.

El acto se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza de Asunción con la presencia de directivos, representantes de distintas organizaciones y alumnos participantes de los programas.

Cada año Visión Banco apoya a más de 300 jóvenes a desarrollar sus proyectos de microempresas y durante el 2015 apoyó y asesoró a 9 compañías, las cuales fueron sus propios colaboradores quienes voluntariamente ofrecieron su tiempo y compartieron sus experiencias con los jóvenes que participaron de este programa.

Entre las categorías ganadoras se encuentran: la compañía ECO SENTS J.A. del Colegio Nacional Naciones Unidas como “Mejor Compañía 2015” y “Mayor exposición mediática”, la compañía EFICO J.A. del Colegio Raúl P. Peña de la ciudad de Caacupé como “Compañía Destacada 2015, la compañía “ACUARELA CHIK J.A.” del Colegio Pablo L. Ávila que se destacó por “Mérito al trabajo en equipo”, además de otras menciones, como la de “Mejor Achiever”.

Con Junior Achievement, Visión Banco promueve el emprendedurismo y liderazgo de jóvenes estudiantes de la educación media y busca reproducir en términos reales el funcionamiento de una empresa con todo lo que ello implica. Dicha empresa es desarrollada e implementada con la creatividad y espíritu emprendedor de los jóvenes, ayudándolos a perder el miedo de dar ese gran paso para emprender un negocio por cuenta propia.

Fuente: http://www.hoy.com.py/negocios/vision-banco-celebro-noche-del-emprendedor