Agencia Biedermann Publicidad celebra hoy su 61 aniversario

Entrevistas

   Viernes, 16 de Octubre de 2015

Biedermann Publicidad fue fundada un día como hoy, hace 61 años, por don Enrique Biedermann, quien siendo locutor de radio tuvo la visión de innovar en los textos que le pasaban en la radio para anunciar productos o servicios, y decidió dedicarse a la creación de los anuncios. Con el paso del tiempo, se ganó la confianza de clientes, medios, y en especial del público a quienes se dirigía.

La agencia que inició en solitario el ya extinto don Enrique Biedermann, hoy cuenta con más de 80 profesionales trabajando en las diversas áreas de la empresa. “Cumplir 61 años para cualquier empresa es obviamente un acontecimiento importante. Para nosotros, además de esto, representa motivo de orgullo por tener la oportunidad de seguir trabajando en lo que nos gusta, en contacto con las marcas más importantes del mercado y en especial, con los consumidores a quienes dirigimos la comunicación que creamos en la agencia”, destacó Enrique Biedermann, CEO de Biedermann Publicidad y nieto del fundador.

Recordó que la agencia se fue consolidando como negocio y con el tiempo se insertaron a la misma los hijos de don Biedermann, que le inyectaron juventud, dinamismo y creatividad a la empresa. “Ya con mucho más envergadura y necesidades de ampliarse en otras áreas, Biedermann Publicidad pasó a mediados de los años 90 por un proceso de sucesión familiar exitosa, que fue posteriormente reconocida por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) en el año 2004. A estos éxitos empresariales se suman muchísimos premios a la creatividad en festivales nacionales como internacionales”, manifestó.

El ejecutivo resaltó, como lo más importante en la gestión como empresa familiar, el respeto por el trabajo individual que realiza cada una de las personas que trabajan en la agencia. “Trabajamos con profesionales altamente calificados y por sobre todo muy talentosos, y logramos construir con ellos un equipo de alta eficiencia en un rubro que resulta muy complicado, ya que somos los responsables de cuidar la imagen y la gestión comunicacional de marcas tremendamente valiosas”, dijo Biedermann.

Agregó que la empresa busca estar a la vanguardia en todo y para ello se exigen mucho buscando altos estándares de creatividad y calidad en todo lo que hacen.

 

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/agencia-biedermann-publicidad-celebra-hoy-su-61-aniversario-1417642.html