Workshop "Descubra sus Puntos Fuertes"

Capacitaciones

   Domingo, 05 de Agosto de 2018

¿Por qué debo contratarte? ¿Por qué debo promocionarte?

¿Cuántas veces hemos escuchado o hecho estas preguntas? ¿Sabemos realmente responderlas?

La pregunta está relacionada directamente con nuestros talentos, aquello que sabemos hacer, o más bien, aquello que nos sale naturalmente; El punto es que el sólo saber no es suficiente, porque de nada sirve saber que somos unos excelente oradores si nunca hablamos en público.

Entonces, el saber cuál o cuáles son nuestros talentos es sólo el principio. A partir de haber identificado nuestros talentos, demos enfocarnos en transformar los mismos en nuestros puntos fuertes y consecuentemente desarrollar todo nuestro potencial.

Benjamin Franklin decía que no debemos ocultar nuestros talentos, que ellos fueron creados para ser usados; al fin y al cabo ¿Qué es un reloj de sol en la sombra?

Hace una década, Gallup dio a conocer los resultados de un proyecto emblemático de investigación de 30 años que encendió una conversación global sobre el talento de las fortalezas. Más de 17 millones de personas desde entonces han realizado hasta ahora la evaluación de StrengthsFinder.

Los investigadores de Gallup también examinaron décadas de información en los temas de desempeño individual y desarrollo personal. Gallup ha estudiado más de un millón de equipos de trabajo y este programa ya ha sido implementado en decenas de miles de ejecutivos, líderes, gerentes y contribuyentes individuales alrededor del mundo.

El enfoque del desarrollo basado en fortalezas es único y poderoso. Para una persona, el camino más directo hacia el crecimiento y la mejora personal comienza con una inversión primaria en sus mejores talentos.

Las personas que se enfocan en usar puntos fuertes, son tres veces más propensas a tener una excelente calidad de vida, seis veces más propensos a ser comprometidos en sus trabajos y todos los días entregan una productividad de 7,8% mayor.

Comienza con talento. Termina con puntos fuertes.

No hay nada de malo en ser conscientes de nuestras debilidades y gestionarlas, pero nuestra mayor oportunidad para el éxito está en trabajar en nuestros talentos naturales.

Podemos comenzar ahora a identificar y maximizar cada talento y punto fuerte de cada persona.

El próximo 28 y 29 de setiembre, Q Consulting partner of Asyxma en Paraguay, te da la posibilidad de “Descubrir tus Puntos Fuertes” a través del método Gallup®, mayor información a través de [email protected]

Inscripción on-line