Mipymes participarán en la Expo Capasu 2017

Noticias

   Domingo, 08 de Octubre de 2017

Un total de 10 mipymes innovadoras y exitosas vinculadas a la UIP Joven mostrarán el potencial que tiene nuestro país en ese rubro, en el marco de la Expo Capasu 2017, que se desarrollará durante los días 18 y 19 del corriente mes, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Será en el marco de la “XIX Encuentro de Capacitación de Retailers y XIX Exposición de Proveedores de Supermercados”, según informó Christian Cieplik, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

El mismo destacó que la Expo Capasu tendrá este año una magnitud internacional, porque por primera vez reunirá a unos 50 dueños de cadenas de supermercados de Latinoamérica, en el marco de la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Supermercadistas Alas 2017.

Explicó que dicha asamblea será una vidriera internacional, con la llegada de los grandes supermercadistas y propietarios de cadenas de retail.

Respecto a las conferencias que se realizarán en el marco del evento, algunos de los temas serán el e-commerce, el nuevo público, los millenials, las marcas y los desafíos que enfrenta el supermercadismo moderno. “La Expo Capasu 2017 servirá para propiciar ruedas de negocios con importantes supermercadistas internacionales, con el sector industrial de nuestro país, para conocer la oferta de productos paraguayos”, explicó.

La Expo Capasu es el mayor evento anual del canal detallista, que al mismo tiempo ofrece formación de calidad a todos los negocios interesados en el rubro.

El programa incluye la realización del “Tour de tiendas”, que mostrará los modelos existentes en el país.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/mipymes-participaran-en-la-expo-capasu-2017-1638420.html