La gran fiesta del trabajo ya tiene fecha

Noticias

   Domingo, 06 de Mayo de 2018

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, que nace de la fusión entre la Asociación Rural el Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en su trigésima séptima edición se realizará del 07 al 22 de julio del 2018.

Este viernes, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, los directivos de la Comisión Coordinadora Central presentaron ante el cuerpo diplomático acreditado en Paraguay lo que será la EXPO 2018 y la Rueda de Negocios.

Los coordinadores generales José Costa Barriocanal y Enrique Duarte Laraghi detallaron que el encuentro se hará del 07 al 22 de julio. Además agradecieron el apoyo recibido por parte de la Cancillería Nacional.

Mientras que el encargado de la Rueda de Negocios, Luis Schmeda, comentó que en busca de la innovación constante desarrollarán la rueda de negocios el 17 y 18 de julio, con importantes empresas.

En tanto que, ante la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, también se hizo acto de reconocimiento mediante la rúbrica de un documento que declara a la Expo de Mariano Roque Alonso como Interés Turístico Nacional.

El canciller Eladio Loizaga destacó que esta feria, que cumple 37 años ininterrumpidos, apuesta por el desarrollo económico al atraer a los inversionistas extranjeros. “El Gobierno Nacional está comprometido con una mayor participación del Paraguay en el exterior, por lo que han realizado importantes esfuerzos para apuntalar el programa económico interno, sustentado en tasas de crecimientos alentadoras, estabilidad de precios, aumento de la creación de empleo e indicadores fiscales que van mejorando”, dijo.

Por su parte, Luis Villasanti, presidente de la ARP, indicó que la expo es un contento permanente porque se demuestra que se trabaja por el bien del país. “Viva la Expo, viva el Paraguay”, refirió.

Fuente: http://www.hoy.com.py/negocios/la-gran-fiesta-del-trabajo-ya-tiene-fecha