John Maxwell vuelve al Paraguay con la premisa de “Cambia NA”

Noticias

   Domingo, 05 de Mayo de 2019

John C. Maxwell, reco­nocido internacional­mente como experto en liderazgo, orador y coach, autor de éxitos de ventas del New York Times, del Wall Street Journal y del Busi­ness Week, y que ha vendido más de 24 millones de ejem­plares de sus libros, vuelve al Paraguay este 21 y 22 de mayo próximo.
 
El enfoque de esta nueva visita tiene como concepto principal “Cambia Na” que se trata de la propensión a la queja, la cual es una de las actitudes más habituales en nuestra comunidad.
 
El experto viene acompa­ñado de 250 coaches de todo el mundo a entrenar a unos 50.000 alumnos en las ins­tituciones educativas con el propósito de desarrollar una conferencia dirigida a los alumnos y docentes que implementen el programa para empoderar el proceso de transformación en valo­res y liderazgo.
 
Las instituciones involucra­das se encuentran en la capi­tal, Presidente Hayes, Cen­tral, Cordillera, Paraguarí, Caazapá, San Pedro, Con­cepción, Canindeyú, Caa­guazú y Misiones.
 
Otro de los objetivos es lan­zar el programa de forma­ción en valores y liderazgo a través de las mesas redondas a docentes en servicio y a los formadores de docentes de las IFD en todo el país, en el marco del programa “La transformación está en mí”.
 
Dentro de las metas diseñadas para el país a través de Trans­formación Paraguay preten­den fortalecer el liderazgo de más de 750 docentes que están implementando el programa “YoLidero”, en más de 200 ins­tituciones educativas.
 
Los programas desarrollados por Maxwell están segmenta­das en dos áreas. Mesas redon­das; que son espacios semana­les de crecimiento orientados a empresas y organizacio­nes. Por medio de la lectura, los participantes reflexionan sobre un valor, se autoevalúan y se comprometen a la toma de una acción concreta.
 
Y el segmento, “Yo Lidero” es un programa de 4 años diri­gido a estudiantes de educa­ción secundaria que busca afianzar la capacitación tem­prana en valores. La meto­dología es similar a la de las mesas redondas, pero adap­tada a los jóvenes.

Fuente: https://www.lanacion.com.py/negocios_edicion_impresa/2019/04/29/john-maxwell-vuelve-al-paraguay-con-la-premisa-de-cambia-na/