Desembarca el primer self storage en Paraguay

Noticias

   Domingo, 27 de Octubre de 2019

Con el slogan “Liberá tu espacio, liberá tus ideas”, irrumpe en Paraguay el primer servicio de self storage, muy utilizado en ciudades del primer mundo, pero desconocido hasta el momento en el país.
 
El self storage consiste en el servicio de alquiler de espacios privados para guardado, por periodos de corta o larga duración, en donde quien contrata el servicio puede almacenar todo lo imaginable que quepa en espacios de entre 2,5 - 25 metros cuadrados, con acceso inmediato a sus objetos.
 
“Es un innovador concepto en servicios que llega al Paraguay y está ubicado a metros del eje corporativo de Asunción, en Sinforiano Buzó Gómez c/ Avda. Madame Lynch (al lado del CIT)”, manifestó Diego Roa, gerente de la firma. Señaló que se trata de una opción de almacenaje tanto para personas como para empresas pequeñas, medianas y grandes.
 
“Está pensada para las personas que se encuentran en proceso de mudanza necesitan espacio extra en forma temporal o permanente y desean liberar sus casas, quinchos, oficinas y otros espacios, para guardar sus artículos en forma segura y con acceso inmediato 24/7”, agregó Roa.
 
Acotó que se pueden almacenar productos, stock, insumos, documentos, equipos y todo aquello para lo cual la empresa requiera espacio, sea en forma regular o durante periodos de tiempo limitado.
 
“Los bienes depositados cuentan con un seguro básico que está incluido en el costo de arrendamiento; el cliente puede calcular, reservar o pagar su espacio en forma online, o requerir asistencia a la empresa. Ofrece un alto nivel de seguridad con vigilancia 24 horas, monitoreo, cámaras de seguridad y alarmas para mayor tranquilidad de sus clientes. Es la única empresa que ofrece accesibilidad y disponibilidad inmediata y directa del cliente a su espacio privado, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y feriados”, precisó.

Fuente: https://www.lanacion.com.py/negocios_edicion_impresa/2019/10/27/desembarca-el-primer-self-storage-en-paraguay/