US$ 5.000.000 para financiación a largo plazo para las pequeñas y medianas empresas

Noticias

   Sábado, 02 de Noviembre de 2019

PASFIN accedió a un financiamiento de cinco millones de dólares, por Symbiotics, una de las gestoras de fondos suizos más importantes del mundo. Este es el segundo financiamiento de fondos internacionales recibido por PASFIN en el año y se suma a la operación de siete millones de dólares realizada por Frontera Capital, fondo de inversión radicado en Londres.

Gracias a este acuerdo, PASFIN obtendrá fondos a precios competitivos y de esta manera podrá diversificar y ampliar su base de financiación a largo plazo para las pequeñas y medianas empresas, apoyando así el crecimiento y modernización de las pymes generando un impacto inclusivo en el mencionado segmento de clientes.

La firma del acuerdo se concretó durante el FOROMIC, evento líder en América Latina y el Caribe en temas relacionados a la inclusión financiera y el desarrollo empresarial organizado por el Grupo BID, con la presencia de Sebastián Sombra, gerente regional para América Latina en representación de Symbiotics, y Chuck Olson, en representación de PASFIN.

Fuente: https://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/2019/11/02/pasfin-recibe-us-5000000/