Premio Nacional MIPYMES 2020

Noticias

   Domingo, 12 de Abril de 2020

Se realizó el lanzamiento en línea del Premio Nacional Mipymes 2020, cooperación entre el Gobierno de la Republica del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán),  a traves del Ministerio de Industria y Comercio (MIC),  la Misión Técnica de Taiwan, con el fin de seguir apoyando y fortaleciendo el crecimiento de las MIPYMES del país.
 
El Proyecto Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES (FOMIPYMES), busca mejorar el sistema de apoyo empresarial en Paraguay, y lograr el fortalecimiento del sector MIPYMES. Apoyan este emprendimiento: Ministerio de la Mujer, la Secretaría Nacional de la Juventud, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.
 
Este año, la Fundación Paraguaya se suma a la iniciativa, y sus oficinas regionales serán puntos de información sobre el premio. Además, ayudaràn a la inscripción para MIPYMES que necesiten asesoramiento sobre el proceso. Las oficinas estarán disponibles, cuando el Gobierno levante las restricciones debido a la emergencia sanitaria. Por el mismo motivo, este año el lanzamiento se realizó de manera online.
Para el Premio Nacional MIPYMES 2020, el proyecto FOMIPYMES se encuentra trabajando con el sector yerbatero. En ese marco ha lanzado junto con la Universidad Nacional de Itapúa y el Centro Yerbatero Paraguayo, dos cursos en línea, uno de Asesoría Empresarial y otro de Gestión Empresarial, ambos para empresas del sector yerbatero.
 
Tanto la inscripción al premio, como para los cursos están abiertas. Puede obtener más información: en la fanpage de Facebook " Premio Nacional Mipymes 2020", en las redes sociales del proyecto @fomipymespy,  o a traves del Portal del Emprendedor en la sección de oportunidades.
 
 
¡Inscribíte desde la comodidad de tu casa!

Fuente: http://www.mic.gov.py/mic/w/contenido.php?pagina=1&id=1465