Empresarios se agremian “A lo Luque...”

Eventos

   Sábado, 18 de Marzo de 2017

En la noche del jueves, empresarios luqueños presentaron oficialmente a la nueva Asociación de Empresarios Luqueños, ADEL, con el lema “A lo Luque, es hacerlo bien”. Actualmente está conformada por ocho empresas que trabajarán en pos del fortalecimiento de los comerciantes de esta ciudad.

En mayo del 2015 tuvo lugar el Foro Luque Pymes, para micro, pequeños y medianas empresas, evento organizado por Dominus Consultora Empresarial, de Ramón Silva, actual presidente de la asociación. Dicha actividad superó todas las expectativas y generó otros encuentros similares, hasta que a finales del 2016, se conformó el equipo impulsor para idear las bases de la asociación y dar origen a ADEL, a raíz de un estudio de mercado y de las necesidades de los empresarios de la localidad.

Más de cien microempresarios representantes de una veintena de variados rubros, como ser artesanía en cuero, gastronomía, moda, decoración, servicios veterinarios y de sistemas de seguridad, entre otros, participaron del evento realizado en el local Coconut, de la socia Sol Martínez.

Sergio Villagra, vicepresidente de ADEL y propietario de Azabache Café y Moda, dijo que los locatarios de la Comuna tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones constantes con el objetivo de lograr el fortalecimiento empresarial.

 

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/empresarios-se-agremian-a-lo-luque-1575020.html