Cartones Yaguarete celebra su 40º aniversario

Eventos

   Martes, 01 de Mayo de 2018

En el marco de su gran celebración realizada el jueves 26 de abril en Talleyrand Costanera, Cartones Yaguarete, la primera compañía en reciclar y producir cartón de papel reciclado del país, ha conmemorado su 40º aniversario con la presencia de directivos, autoridades nacionales e invitados especiales.

La orquesta H2O Sonidos de la Tierra bajo la dirección del Maestro Luis Szaran ha sido la gran atracción artística, brindando un inolvidable concierto con un variado repertorio musical. Seguidamente se ha realizado un brindis entre todos los presentes.

Desde hace 40 años, los inversionistas de CARTONES YAGUARETE y sus Empresas Asociadas (YAGUARETE RECICLAJE - Recicladora del Este S.A, KARTOTEC (PAPELES TÉCNICOS) y YAGUARETE CARTONES) han confiado en nuestro país para la industrialización de todas sus líneas de productos en Paraguay.

El reciclaje es una parte integral de su cadena de valor, debido a que por la integración vertical con YAGUARETE CARTONES y KATOTEC, asegura el suministro de materia prima con las condiciones de calidad requeridas de sus clientes. 

CARTONES YAGUARETE Y SUS EMPRESAS ASOCIADAS, emplean directamente a 450 personas, e indirectamente a más de 3.600 proveedores a través del proceso de Recolección de Papel en Desuso y Reciclado, quienes a su vez consolidan su compra de recolectores individuales de todo el país. 

YAGUARETE Y SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE 
Cartones Yaguarete y sus empresas asociadas, tienen en marcha varias iniciativas en el marco de su PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, entre los que se pueden citar campañas como “CRECÉ RECICLANDO”, “GANÁ RECICLANDO”, “HASTA LA ÚLTIMA HOJA”, entre otros.