La experiencia del Cliente. HUGO BRUNETTA

Lecturas Recomendadas

   Sábado, 28 de Diciembre de 2019

Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una perspectiva ciento por ciento real; producto de muchos años de actividad y competencia del autor en consultoría y capacitación. Abunda en herramientas y metodologías operativas; de modo que el vendedor experto o inexperto podrá aplicarlas en su propio negocio. Está dirigido a las personas que trabajan en todo tipo de empresas y en diferentes cargos jerárquicos; sin importar el sector de la economía ni el tamaño de la organización. Así; la obra brinda detalles prácticos con sustento teórico y ejemplifica con casos verídicos.
 
Al finalizar la lectura de estas páginas; el lector podrá responderse; entonces; tres grandes
 
preguntas: ¿cómo competir más allá del precio?; ¿cómo diferenciarnos si el producto o servicio básico es el mismo de mis competidores? y ¿qué debo hacer para que mis clientes sigan eligiéndome ante los embates de la competencia?