Workshop "Hacia una vida proactiva y responsable"

Capacitaciones

   Jueves, 19 de Abril de 2018

¿Cuánto sabemos de nosotros mismos?

¿Tenemos un conocimiento profundo acerca de nuestro mundo interior (valores, creencias, pensamientos, emociones)?

¿Entendemos la relación entre valores, comportamientos, éxito y efectividad?

¿Podemos aprender sobre nosotros de manera tal de aumentar nuestras capacidades personales y relacionales?

Contenido:

Modelo de Liderazgo Consciente. La importancia de los valores y la virtud personal. Impacto en los roles laboral y personal.

El desarrollo de la autoconsciencia. Niveles e impacto. Beneficios de conocerse más y mejor.

Puntos Fuertes y Talentos. Autoconocimiento práctico y efectivo. Potenciar lo que somos para lograr efectividad y plenitud.

Desactivar modelos mentales y emociones limitantes. Desarrollo del poder personal. El autoconocimiento profundo como herramienta de cambio.

Transformación personal. La responsabilidad como palanca de cambio. Resistir vs. Crear. La proactividad como hábito y forma de ser. Liderazgo Personal.

Metodología:

El workshop tendrá un abordaje teórico-vivencial con ejercicios y dinámicas de aprendizaje para internalizar los conceptos desde la propia experiencia.

Cada participante podrá sacar sus propias conclusiones y reflexionar acerca de las presentaciones para internalizar los temas clave llevándolos a ejemplos y situaciones propias en los distintos roles de la vida.

La propuesta del modelo de Liderazgo Consciente desafía las estructuras de pensamiento y los modelos mentales limitantes proponiendo soluciones y alternativas de crecimiento y desarrollo personal de vanguardia.

Disertantes:

La calidad y calidez de Adriana, Federico y Martín (Asyxma) están dadas por su experiencia de más de 10 años viajando por Latinoamérica y España, desarrollando líderes, personas y equipos. En estos años han tenido la posibilidad de acompañar a más 500 managers a lo largo de 3.000 horas de consultoría, formación y coaching, y ahora los tenemos en Paraguay a través de Q Consulting.

ADRIANA CÁRDENAS (Br.), Especialista en valores y Coach, Asyxma.

Luego de 20 años de una exitosa carrea en el mundo empresarial y con el afán de contribuir aún más con las organizaciones, hoy es formadora y coach, uniendo la visión del mundo corporativo con el desarrollo de la consciencia. Coach certificada pela Gallup Internacional. Especialista en Puntos Fuertes y Valores, trabaja desde una matriz de efectividad en el rol potenciando talentos de forma consiente y el compromiso personal y de los equipos. De gran capacidad de observación, escucha aguda y sensible. Su visión y propósito son un motor impulsor para criar proyectos de alto impacto y alcance.

FEDERICO GARCÍA BERRO (Ar.), Consultor, Coach Transformacional, Instructor de Mindfulness, Asyxma.

Su pasión por el mundo de la consciencia, la espiritualidad y los valores lo llevan a experimentar y explorar desde hace 20 años en distintas disciplinas y técnicas afines. Consultor, guía, instructor en mindfulnessy coach transformacional de perfil provocador y profundo. Con el propósito y visión de integrar el desarrollo de la consciencia dentro del marco de la efectividad organizacional, junto con el equipo de la consultora ha plasmado su conocimiento y experiencia en el modelo de Liderazgo Consciente, diseñando e implementando programas de educación, formación y Mentoring.

MARTÍN PASTORINO (Ar.), Consultor guía de directores, CEOsy líderes. Especialista en equipos y cultura. Asyxma

Emprendedor de naturaleza innovadora, creativa y disruptiva. Su perfil como consultor es claramente  transformacional siendo un gran especialista en el desarrollo de equipos, procesos de cambio cultural y changemanagement. De una mirada sistémica y escucha contextual rigurosa, sabe desafiar el status quo con coraje y gran sensibilidad. Hace más de 15 años que pone todo su genio en crear una consultora vanguardista con una propuesta distintiva acompañando a Directores, CEOS y líderes de empresas en su rol y desafíos.