Networking supera expectativas

Eventos

   Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Con un total de 4 ediciones en este 2014, el NETWORKING organizado por la Unión Industrial Paraguaya, mediante el CEPPROCAL logró posicionarse aún más, lo cual permite visualizar el crecimiento que ha logrado desde sus inicios en el 2012, según los organizadores.

El NETWORKING se ha convertido en casi un hábito para diversas empresas que buscan hacer negocios, y brindar las oportunidades de darse a conocer a las pymes, fortalecerse a las medianas y a las grandes buscar proveedores y aliados en la dos anteriores.

“Los empresarios buscan este tipo de eventos, este NETWORKING de fin de año ha superado ampliamente nuestras expectativas, con un total de 50 empresas y 100 personas participantes”, comentó Carlos Fariña, Gerente de la Unidad de Desarrollo Empresarial de CEPPROCAL.

Esta es una innovadora forma de hacer negocios, pasar un buen momento y divertirse, en esta ocasión participaron empresas que ofrecían o buscaban productos y servicios de fin año, una temática abierta que pudo lograrse pues han encontrado lo que vinieron a buscar, ya sean regalos empresariales, catering, uniformes, vehículos utilitarios, tecnología, y una amplia gama de otros productos y servicios con importantes descuentos y promociones, explicó Fariña.

“Cerrando un año de importantes avances principalmente en el ámbito de las pymes, el balance es altamente positivo”, aseguró

Cabe recordar que el objetivo principal del NETWORKING es unir a empresas oferentes que demandan productos o servicios, brindándoles un ambiente distendido y concretar un exitoso negocio.