Vidriocar celebró nuevo aniversario

Eventos

   Domingo, 20 de Marzo de 2016

La empresa líder del país en producción de vidrios y aluminios Vidriocar SA celebró su aniversario número 40. El titular de la compañía, Carlos Costa Flores, destacó el crecimiento industrial del Paraguay en los últimos años.

“El mercado nacional en cuanto a la producción de aluminios y vidrios ha evolucionado radicalmente en los últimos tiempos, factor que ayudó bastante en el éxito que hoy día tiene nuestra empresa”, resaltó Costa.

Señaló que Vidriocar actualmente brinda fuente de trabajo a más de 400 paraguayos distribuidos en 3 plantas de producción; uno en Minga Guazú; otro en Encarnación y la casa matriz ubicada en Fernando de la Mora.

Asimismo, el ejecutivo hizo hincapié en cuanto a la posición de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. “Tenemos el orgullo de contar que a nivel local somos la empresa líder en el rubro, así como en Sudamérica estamos en sexto lugar, dentro del ranking de los 10 mejores”, expresó.

Por otro lado, el gerente de producción de la compañía Rodrigo Calabro reveló que actualmente cuentan con una producción de al menos 40 toneladas de vidrios por mes, lo que equivale a unos 4,5 millones de dólares mensuales en ventas.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Así también, contó que cuentan con lo más moderno en tecnología europea de vanguardia única en el Paraguay, además de un centro de distribución en Pedro Juan Caballero cubriendo la zona norte, de esta manera llegando en cada rincón del país.

“El uso extendido de materiales innovadores para la construcción es una gran realidad, la demanda de estos productos hace de Vidriocar un referente del mercado, ya que cuenta con un gran portafolio de productos innovadores y stock de productos. Hoy, con la mejor tecnología del mercado y con la ayuda de profesionales calificados podemos otorgar a nuestros clientes técnicas innovadoras y de la más alta calidad a cada proyecto”, manifestó.