ADEC eligió a Víctor González Acosta como empresario del año

Noticias

   Jueves, 22 de Diciembre de 2011

Tras cuatro años de estar desierta esta categoría, el propulsor del World Trade Center en el país, Víctor González Acosta, fue electo “Empresario del año” por la Asociación de Empresarios Cristianos (Adec).

“Por su exitosa trayectoria, seriedad y solidez a la hora de hacer negocios. Por ser un trabajador incansable, innovador y por su compromiso social y por posicionar a Paraguay en el mapa de los negocios y generar fuentes de trabajo”, es el argumento de la Adec para otorgar el premio a González Acosta.

Luego de un proceso de selección, que implicó la convocatoria, identificación y relevamiento de datos, se dieron a conocer ayer a los ganadores de los Premios Adec 2011 (ver info), que se realizará en marzo del 2012.

Luis Fretes, presidente de la Adec manifestó que el premio de empresario del año tiene mucho significado y que desde hace tiempo se venía estudiando a González Acosta como uno de los que podría recibir el premio en esta categoría.

Informó que más de 50 empresas se postularon este año y que en 18 años fueron premiados 238 empresas.

Las buenas prácticas de RSE es la categoría que quedó desierta este año.

El distinguido, en este caso González Acosta, oriundo de San Juan Nepomuceno, manifestó su emoción y mencionó que en primer lugar el premio se lo dedica al país, porque confía en el crecimiento y en los jóvenes; en segundo punto a su equipo de trabajo y también a su familia.

“Muchos somos los empresarios que realizaron una gran tarea por el país, este premio tiene mucha importancia, agradezco a mis socios que son los que me permiten construir mi sueño porque solo no podría”, expresó.

FUENTES DE TRABAJO

Agregó que el Estado debe hacer consenso con el sector público para sacar adelante al país y combatir la pobreza, dando fuentes de trabajo a los jóvenes principalmente.

“Trato siempre de ser útil y servir, ese fue y es mi proyecto de vida, el mejor activo que tiene un empresario y emprendedor es el sueño, sus valores y principios, más allá del dinero”, acotó.

Sobre su éxito como profesional, González Acosta dijo que particularmente tiene muchos sueños y metas para el país y que esa es la esencia de cualquier empresario que busca mejorar su país y la calidad de vida de sus habitantes.

 
 

 

Fuente: www.lanacion.com.py